cupones de descuento, monterrey, ahorros, promociones, ofertas, alimentos, autos, diversion, productos, servicios, cupones, tickets, supermercados, supers, mercados, compra, compras
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
ingreso / login
1. Registrarme en Promoticket.com ¿Cuesta algo?
2. ¿Si me registro me van a llenar de spam mi correo?
3. Si los cupones no son iguales en tamaño y color a los de la tienda, ¿Tendré algún problema para hacerlos válidos?
4. El cupón que me interesa esta vencido, ¿qué hago?
5. ¿Por qué algunos de los cupones de los que encuentro en Soriana no aparecen en la página?
6. Los cupones que aparecen en la página de Promoticket.com ¿son válidos?, ¿cómo los utilizo?
7. Puedo imprimir los cupones a blanco y negro ó inyección de tinta, y me los aceptarán en el negocio.
8. Me gustaría que hubiera otros negocios anunciándose en Promoticket.com
9. Me di de alta y no me ha llegado mi contraseña
10. No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña
11. Una vez que me di de alta ¿Puedo modificar mi información?
12. ¿Para qué sirven los favoritos en Promoticket.com?
13. ¿Cuál es la finalidad de la canasta de cupones Promoticket?
14. Quiero promocionar mi negocio por medio de sus cupones, ¿qué hago?
subir  
1.-Registrarme en Promoticket.com ¿Cuesta algo?
No, el registro es completamente gratuito, buscamos ser una alternativa para que ahorres y disfrutes al mismo tiempo sin gastar más.
subir  
2.-¿Si me registro me van a llenar de spam mi correo?
Mira tal vez te suene a respuesta trillada, pero para nada!!! Solo te enviaríamos un mail en caso de tener una promoción súper especial que creamos te pueda interesar. Regístrate con nosotros y en caso de que no quisieras recibir nuestras promociones en la forma de registro abajo desactiva la opción y con eso no te haremos envíos de ningún tipo.
subir  
3.-Si los cupones no son iguales en tamaño y color a los de la tienda, ¿Tendré algún problema para hacerlos válidos?
De ninguna manera, todos los negocios registrados en nuestra página ya tienen conocimiento de esta promociones por lo que usted puede seleccionar el cupón que quiera imprimir y solo basta presentarlo en los establecimientos participantes para hacerlo válido, así de fácil es usar Promoticket.

La única recomendación sería que la impresora tenga la calidad necesaria para que el cupón sea legible por el negocio participante. No importando que estos cupones tengan un tamaño diferente a los que se reparten en los supermercados, los comercios ya están enterados de esto y deben de aceptar sin ningún problema su cupón. En caso de tener algún problema acuda al gerente del establecimiento quien la atenderá y recibirá su cupón sin problema.
subir  
4.-El cupón que me interesa esta vencido, ¿qué hago?
Todos los navegadores, (Netscape, Internet Explorer, etc...) guardan un directorio (Llamado "cache") donde almacenan las paginas que han sido visitadas anteriormente, en ocasiones cuando uno visita una pagina, lo que uno ve no es una pagina bajada de internet sino una que fue previamente almacenada, por esto que es necesario "refrescar" la pagina, esto lo puede hacer oprimiendo la tecla "Shift" y el botón "Refrescar" ("Refresh") en su navegador.

Si esto falla, debido a la gran demanda que existe por parte de nuestros usuarios y clientes, y el volumen de cupones que manejamos en el norte de México, este tipo de "accidentes" pueden ocurrir. Por favor, repórtanos desde la sección de "Comentarios" el cupón vencido para retirarlo o sustituirlo de inmediato.
subir  
5.-¿Por qué algunos de los cupones de los que encuentro en Soriana no aparecen en la página?
En ocasiones las empresas pueden decidir si subir o no, sus promociones a nuestra página, es por ello que en algunos casos no encuentras algunas promociones.
subir  
6.-Los cupones que aparecen en la página de Promoticket.com ¿son válidos?, ¿cómo los utilizo?
Los cupones que tenemos en promoticket.com son válidos, solo tienes que imprimirlos y presentarlos en los negocios participantes dentro de su vigencia y listo, tienes tú descuento!
subir  
7.-Puedo imprimir los cupones a blanco y negro ó inyección de tinta, y me los aceptarán en el negocio.
No importa el tipo de impresora que utilices, siempre y cuando la impresión sea legible por el negocio participante. Ellos ya están enterados de la promoción y no tendrán ningún problema en hacerlo válido.
subir  
8.-Me gustaría que hubiera otros negocios anunciándose en Promoticket.com
Agradecemos tus comentarios de antemano diariamente nuestros colaboradores están en la búsqueda de nuevas y atractivas promociones para ustedes, por favor e a la sección "Comentarios", llena la forma y envíanosla.
subir  
9.-Me di de alta y no me ha llegado mi contraseña
Esto puede ser debido a varios factores, uno puede ser que no hayas registrado correctamente tu correo electrónico por lo que te pedimos nos hagas llegar tu dirección correcta desde la sección de "Comentarios", otro motivo puede ser que el servidor de tu dirección de correos esta en mantenimiento o tenga algún retraso momentaneo por lo que no debe de tardar en llegar, por ultimo te recomendamos revisar el apartado de Junk Mail de tu correo, ya que pudo haberse almacenado ahí.
subir  
10.-No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña
No te preocupes solo da click en la sección REGISTRATE y ahi encontraras un apartado para recuperarlo.
subir  
11.-Una vez que me di de alta ¿Puedo modificar mi información?
Claro que si solo da click en la sección MI CUENTA, es muy importante que mantengas tus datos actualizados para participar en todas nuestras promociones.
subir  
12.-¿Para qué sirven los favoritos en Promoticket.com?
Con la sección de favoritos buscamos que tengas a la mano siempre los cupones que más ocupas y así no andes buscándolos por todo el sitio.
subir  
13.-¿Cuál es la finalidad de la canasta de cupones Promoticket?
La finalidad de la canasta de cupones, es que tu navegues por todo el sitio selecciones todos los cupones que sean de tu interés y al final imprimas cuantos necesites no hay límite!!
subir  
14.-Quiero promocionar mi negocio por medio de sus cupones, ¿qué hago?
Si te interesa publicarte con nosotros solo da click en el botón de la sección PUBLICA TUS CUPONES (ubicado en la barra izquierda del sitio), completa la forma que se encuentra ahí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo, o bien, márcanos al 01-800 990-1010 del interior de la República o al 8333-9124 desde Monterrey, para proporcionarte la mejor asesoría.
subir