cupones de descuento, monterrey, ahorros, promociones, ofertas, alimentos, autos, diversion, productos, servicios, cupones, tickets, supermercados, supers, mercados, compra, compras
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
ingreso / login
Logra mayor eficiencia de la gasolina que compras y hazla rendir hasta la última gota*
Con el ´gasolinazo´, el impacto en tu bolsillo ya es un hecho. Ahora más que nunca, con las gasolinas y el diesel más caros, es indispensable lograr mayor eficiencia del combustible que compras y hacerlo rendir hasta la última gota.



Calado y garantizado
· Revisa la presión de las llantas por lo menos una vez al mes. Afina el motor cada seis meses o 10 mil kilómetros; puedes reducir hasta 15 por ciento el consumo de gasolina.

No traes microbús
· Evita acelerar bruscamente al arrancar, pues esto provoca mayor desgaste del motor. También procura no hacer cambios incesantes de velocidad o frenar constantemente.

¿´Fast and furious´?
· Mientras vas conduciendo, sé prudente con la velocidad, pues rebasar los 100 kilómetros por hora aumenta el consumo de combustible hasta 16 por ciento.

Abajo, abajo
· Tampoco se recomienda manejar con las ventanillas abiertas en carretera u autopista, pues esto aumenta la resistencia del vehículo y el consumo de gasolina 5 por ciento.

Frío-caliente
· Usa lo menos posible el clima o aire acondicionado, ya que ocupa combustible para su funcionamiento. Checa si el sistema de enfriamiento está a la temperatura adecuada.

Peso ´muerto´
· Deja la cajuela vacía: adiós maletas, papeles, botellas, botes de líquidos extra para el carro, etcétera. En fin, sólo deja la llanta de refacción y las herramientas para
cambiarla.

De Premiun a Mgna
· ¿Es por el "gasolinazo"? Adelante. Pero que sea un motor regular y no turbo. Un motor de alta compresión con Magnase daña a largo plazo y también ve mermado su desempeño.

*Fuente:
GRUPO REFORMA
DERECHOS RESERVADOS 2016
REALIZACIÓN
Norma Zúñiga y Automotriz REFORMA




Para poder comentar y calificar los tips
necesitas ser usuario registrado.



2 Comentarios
miguel_riv calificación: 5 / nov 22, 2017
Gracias



-pame-79 calificación: 5 / oct 05, 2017
Interesante información; gracias



1