cupones de descuento, monterrey, ahorros, promociones, ofertas, alimentos, autos, diversion, productos, servicios, cupones, tickets, supermercados, supers, mercados, compra, compras
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
ingreso / login
¿Que gasolina usar para tu automóvil?
Consulta el manual de usuario para saber cuál es el combustible adecuado para tu auto. Si requiere Premium, deberá haber algún rótulo cercano a la tapa de reposte que así lo indique.
Si tu vehículo requiere Magna, la gasolina Premium no te ayudará ni te afectará en absoluto. En el caso contrario, un motor moderno perderá algo de brío, pero sin consecuencias graves.

De todas formas, sigue los consejos del fabricante, para evitar daños.



Por otro lado…
Los resultados en un estudio elaborado utilizando un combustible a la vez denota que consumos y potencia son muy similares para Magna y Premium. Una diferencia marginal, cercana a 1% en la prueba de rendimiento de gasolina, y de 1.5% en potencia, resultan despreciables, y además, la diferencia se puede deber a las variables de las mediciones. Ahora bien, considerando que la Premium tiene un costos 12.2% mayor que la Magna, es obvio que no existen argumentos de peso para usar esta primera.

En resumen, diremos que sólo conviene utilizar gasolina Premium si el motor del auto es capaz de aprovechar su capacidad antidetonante, esto es, si es un motor de alto rendimiento, con un alto índice de compresión, o si es turbocargado o supercargado. En cualquier otro motor convencional, los octanos extras de la gasolina Premium no se traducen en potencia adicional (ni en mayor rendimiento de combustible), sino en un desperdicio de su capacidad antidetonante, y de tu dinero.

Fuente: vochomania.com.mx



Para poder comentar y calificar los tips
necesitas ser usuario registrado.



5 Comentarios
ergoarias calificación: 4 / dic 27, 2012
Oh¡¡



charanda calificación: 1 / sep 01, 2012
Si debes usar premiun y usas magna si afecta el motor de tu vehículo por los residuos que deja la magna, si tu vehículo es nuevo y solo usa premium NO USES MAGNA ya que esto puede hacer perder tu garantía del motor



rubenrdzmd calificación: 5 / ene 07, 2012
Excelente información para ahorrar dinero. Por favor publiquen mas tips para ahorrar como este.



cazaofertas calificación: 1 / nov 25, 2011
GRACIAS POR EL TIP, TAMBIEN DICEN QUE SI PIDES LAS GASOLINA POR LITROS (Y NO POR PESOS) NO TE ROBAN TANTO



jorgemartinezpe calificación: 5 / nov 03, 2011
excelente informacion.



1