cupones de descuento, monterrey, ahorros, promociones, ofertas, alimentos, autos, diversion, productos, servicios, cupones, tickets, supermercados, supers, mercados, compra, compras
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
ingreso / login
6 claves para tu seguridad al viajar en carretera
Viajar es estimulante, hacerlo con seguridad es muy importante. Recuerda que tu familia espera tu regreso! Las siguientes recomendaciones son escenciales:


1.- REVISA TU VEHÍCULO: Lo básico: Que los niveles de aceites de motor, transmisión y dirección hidráulica sean los optimos, el líquido de frenos es muy importante también, las llantas deben estar a la presión correcta (no olvides revisar la de refacción!). Otra cosa que no debes olvidar revisar es el funcionamiento de todas las luces (largas, cortas, de posición, de niebla, de freno y direccionales). Finalmente, asegúrate que los limpiaparabrisas se encuentran en buen estado y que funcionan sin problemas.

2.- LLEVA HERRAMIENTAS: Por supuesto, las herramientas más importantes son la llave para quitar las tuercas de las llantas, un gato para levantar el vehículo y señales reflejantes son reglamentarias en nuestro país; sin embargo es importante llevar siempre un juego de herramientas básicas (desarmadores, pinzas, lámpara de baterías, etc.).

3.- NORMAS DE SEGURIDAD: Utiliza siempre el cinturón de seguridad, mantente atento a las señales (aunque conozcas ya esa carretera, alguna pudiera haber cambiado), planea tus cambios de carril y utiliza las señales, mantén una distancia adecuada con el vehículo adelante de ti.

4.- PARA EL TRAYECTO: No olvides un mapa, el cargador de auto para tu celular, lentes obscuros (y los de prescripción si los usas). Ten a la mano toda la documentación de tu auto, del seguro y tu licencia de manejo (revisa que todo esté vigente).

5.- PLANEA TUS GASTOS: Es conveniente hacer un presupuesto completo y ajustarte al mismo lo más posible. Asegurate de considerar (y cuidar de no gastar) un extra para emergencias. Algunas cosas a considerar para hacer tu presupuesto: Gasolina, casetas de autopistas, hospedajes, alimentación, paseos y diversiones, dinero para comprar recuerdos, artesanías y cosas que te gustaría traer de regreso.

6.- CUÍDATE: No manejes cansado, no manejes si has consumido alcohol o medicamentos que alteren tus sentidos o reacciones, consume agua frecuentemente y no manejes por periodos prolongados. Es mejor detenerse cada 2 horas unos minutos para estirar las piernas y despejarte.




Para poder comentar y calificar los tips
necesitas ser usuario registrado.



3 Comentarios
melidayaz calificación: 4 / nov 16, 2013
saludos



PromoticketCupo calificación: 5 / mar 25, 2013
Hola Aguadiana, esa es una excelente idea! Muchas gracias. Agregaremos información de números de emergencia. Gracias por tu preferencia por nuestras promociones!



Aguadiana calificación: 5 / mar 25, 2013
Podrán agregar algunos números de emergencia.



1