cupones de descuento, monterrey, ahorros, promociones, ofertas, alimentos, autos, diversion, productos, servicios, cupones, tickets, supermercados, supers, mercados, compra, compras
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
ingreso / login
Las siete reglas capitales para elegir una pantalla HD
Siguiendo estas reglas puedes lograr que la experiencia de adquirir tu nueva pantalla HD sea la gloria.



• UNO
No le ganarás a la tecnología.
Llegas a una tienda y te maravillas con todos los atributos de ese nuevo televisor; sin embargo, a los pocos meses descubres que hay otro modelo recién llegado que te gusta todavía más.
Despreocúpate, NUNCA le ganarás a la tecnología ni puedes comprarte una pantalla cada 3 meses. Compra de acuerdo con tus necesidades y presupuesto.
• DOS
Entenderás que tu TV no será eterna.
Actualmente la vida útil es más corta respecto al antiguo televisor que te heredó el abuelo. Así que nunca puedes bajar la guardia con las garantías y procura guardar la factura por si necesitas realizar algún reclamo. Hay que ver a estos aparatos como un servicio y no como una inversión que podrás recuperar más adelante.
• TRES
Aprovecha las bajas de precios.
El Buen Fin es una buena temporada para comprar un televisor, porque varias marcas bajan sus precios, para evitar problemas de largas colas y aglomeraciones, acude antes a comparar modelos y precios, para que al momento sólo tengas que pasar a la caja. Enero es otra temporada buena, pues llegan los modelos nuevos y bajan los anteriores.
• CUATRO
Actualiza tus necesidades.
En ocasiones algunos usuarios invierten en televisores 3D, pero resulta que sólo lo quieren para ver deportes a través de sistema satelital. ¿Realmente verás películas con esta tecnología de manera regular? Tampoco comprar la pantalla más grande es mejor, todo depende del espacio en el que la colocarás.
• CINCO
Te apoyarás en profesionales.
En todas las ciudades importantes hay empresas que venden soportes para televisores y la gran mayoría incluye la instalación en el precio; a menos que seas un verdadero experto, apóyate en estos instaladores. Es frecuente que aparatos de éste tipo, que llegan a pesar 40 kilos, se caigan por una instalación deficiente.
• SEIS
Comprarás lo que necesitas.
Muchas de las veces los vendedores buscarán incluirte cables y accesorios de lujo, que puedes conseguir por mejor precio y misma calidad; sobre las garantías extendidas, las fallas en estas pantallas no son muy comunes en la marcas de prestigio y la gran mayoría ocurren durante el primer año, cuando está vigente la del fabricante.
• SIETE
Procurarás un buen audio.
No hay que desgastarse buscando un televisor que tenga un gran sonido; la baja de precios en la tecnología ha permitido que haya modelos realmente accesibles de sistemas de audio, como las novedosas barras o incluso es factible poner bocinas externas. Vale la pena incluirlas en el presupuesto.

*Fuente: El Norte




Para poder comentar y calificar los tips
necesitas ser usuario registrado.



2 Comentarios
serberton calificación: 5 / jul 18, 2016
MUY BUENOS CONSEJOS



Poncho10 calificación: 4 / ago 31, 2014
Buenas recomendaciones.



1