cupones de descuento, monterrey, ahorros, promociones, ofertas, alimentos, autos, diversion, productos, servicios, cupones, tickets, supermercados, supers, mercados, compra, compras
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
ingreso / login
Tips para aprovechar el aguinaldo
Planear como se distribuirá el aguinaldo es vital para la economia del trabajador y evitar que el inicio del año sea pesado.


¡GASTALO ADECUADAMENTE!

• Paga deudas. Si tienes un saldo pendiente en tu tarjeta de crédito, le debes a algún familiar o tienes pagos pendientes de tu auto, por ejemplo, aprovecha el aguinaldo para reducir tus deudas. Pagar lo que se debe -sobre todo si genera intereses- es una de las maneras más inteligentes de utilizar tu aguinaldo.
• Destina un porcentaje al ahorro. Para tener éxito en el ahorro es indispensable tener una meta: ¿quieres cambiar de auto?, ¿realizar un viaje?, ¿pagar un diplomado?, ¿tomar un curso de idiomas? Establece un objetivo para que sepas cual es tu motivación.
• Prepárate para los imprevistos. Nunca estaremos exentos de enfrentar un imprevisto: una enfermedad, perder nuestro empleo o una descompostura de nuestro auto pueden poner en riesgo nuestras finanzas, por ello es importante contar con un fondo de emergencias. En finanzas personales, el fondo de emergencias es el dinero equivalente de 3 a 6 meses de tu salario, que podría ayudarte a superar una mala racha. Si no estás protegido contra eventos inesperados, tu aguinaldo puede representar la primera aportación.
• Adelanta pagos. Otra alternativa para obtener los máximos beneficios de tu aguinaldo es el adelanto de pagos. Un ejemplo pueden ser las colegiaturas de tus hijos, las mensualidades de tu auto o hipoteca y cualquier otro servicio que esté dentro de tus gastos fijos. En algunos establecimientos ofrecen descuentos al realizar pagos adelantados, de este modo no sólo usas bien tu aguinaldo, sino que ahorras dinero el resto del año.

*Fuente: Publimetro



Para poder comentar y calificar los tips
necesitas ser usuario registrado.



0 Comentarios
Actualmente no existen comentarios para este tip de ahorro.